Facebook Twitter Gplus YouTube E-mail RSS
Home General La EUPLA se viste de fiesta y celebra la 1ª Imposición de Insignias a los alumnos Graduados
formats

La EUPLA se viste de fiesta y celebra la 1ª Imposición de Insignias a los alumnos Graduados

Published on 14 mayo, 2014 by in General

foto 01 300En el marco incomparable del Convento de San Lorenzo de La Almunia (comúnmente conocido como «El Fuerte»), la EUPLA celebró el pasado viernes 9 de mayo la 1ª Imposición de Insignias de los alumnos Graduados en ARQUITECTURA TÉCNICA, INGENIERÍA CIVIL, INGENIERÍA MECATRÓNICA e INGENIERÍA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL.

Esta emotiva celebración fue un sincero homenaje a nuestros alumnos y a sus padres y familiares como colofón a los esfuerzos realizados durante la carrera que han cursado y un reconocimiento de la sociedad, por medio de sus Colegios Profesionales, a la profesión que van a ejercer durante su vida.

El acto estuvo presidido por el Exmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Zaragoza, D. Manuel López, por el Presidente del Patronato de la EUPLA y alcalde de La Almunia, D. Victoriano Herráiz, por el Director de la EUPLA, D. José Luis Peralta, y los Presidentes y Decanos de los Colegios Profesionales.

Asímismo, se hizo entrega de los Premios Fin de Carrera del Curso 2012-2013, patrocinados por entidades y Colegios Oficiales, y los premios de la 3ª Edición de Concursos EUPLA, de maquetas y proyectos de ingeniería para alumnos de Bachillerato.

foto 01 300 foto 02 300 foto 03 300
 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

opal stone price in uae threadless stud gold heart solitaire ring rose gold lariat flower ring free people amor amor ear piercing nyc multi colored sapphire hoop earrings fine jewelry gold initial necklace earrings stone necklace rainbow moonstone safety pin earrings moon ring all piercings stone and strand jewelry initial necklace braclet threader earrings chain ring stone ring cuff earrings chain earrings