Facebook Twitter Gplus YouTube E-mail RSS
Home General La EUPLA exhibe su potencial investigador en el Pabellón de la Innovación (Feria de Muestras, 11 al 14 de octubre)
formats

La EUPLA exhibe su potencial investigador en el Pabellón de la Innovación (Feria de Muestras, 11 al 14 de octubre)

Published on 21 octubre, 2015 by in General

Un año más, la EUPLA participa en la Feria General de Muestras de Zaragoza con motivo de las fiestas del Pilar. El stand de la EUPLA se situó en el Pabellón de la Ciencia y la Innovación, donde los visitantes pudieron contemplar el abanico de proyectos de investigación que se desarrollan actualmente en nuestro campus, con la Gestión del Servicio de Emergencias y Energía Eólica como elementos destacados.

Adicionalmente, el grupo EUPLA Racing Team presentó su proyecto de moto 100% eléctrica de competición con la que competirán en Motostudent 2016 en el circuito Motorland Aragón.

Especialmente importante fue el interés de muchos jóvenes en conocer la oferta formativa de la EUPLA, informándose de los programas y especializaciones de nuestros Grados (Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería en Organización Industrial e Ingeniería Mecatrónica).

Foto 01 300 Foto 02 300 Foto 03 300
 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

opal stone price in uae threadless stud gold heart solitaire ring rose gold lariat flower ring free people amor amor ear piercing nyc multi colored sapphire hoop earrings fine jewelry gold initial necklace earrings stone necklace rainbow moonstone safety pin earrings moon ring all piercings stone and strand jewelry initial necklace braclet threader earrings chain ring stone ring cuff earrings chain earrings