Facebook Twitter Gplus YouTube E-mail RSS
Home La EUPLA en los medios Cinco alumnos de la EUPLA obtienen beca para colaborar con los bomberos
formats

Cinco alumnos de la EUPLA obtienen beca para colaborar con los bomberos

50 foto 350Dentro del marco de un convenio de colaboración entre la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (EUPLA) y la Diputación Provincial de Zaragoza, cinco alumnos han obtenido una beca para realizar prácticas en materias de prevención de incendios.

50 foto02Dicho convenio se suscribe para fomentar el desarrollo de la cultura de prevención e investigación de incendios en la provincia de Zaragoza, y tiene como objetivo realizar actividades formativas en el ámbito de la protección civil, extinción de incendios y medio ambiente.

Los alumnos recién graduados y beneficiarios de dicha beca han accedido a ella mediante el correspondiente concurso de méritos. Y de los cinco becarios que hay en la actualidad, tres de ellos finalizan a fin de año, tras dos de beca; y, ahora, pasan el testigo a dos becarios que entraron en octubre y a otro que llegará en enero.

Desde la Eupla, se manifiesta satisfacción por la experiencia dado que, «las competencias que adquieren los alumnos en las escuelas, en materia de fuego, lo son más a nivel teórico, no alcanzando las competencias que en este caso han adquirido los becarios con su dedicación, y que, sin duda, van a servirles para su inserción laboral en un ámbito, el del fuego, todavía desconocido para una gran mayoría de titulados en Ingeniería y Arquitectura», opina José Luis Peralta, director de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

opal stone price in uae threadless stud gold heart solitaire ring rose gold lariat flower ring free people amor amor ear piercing nyc multi colored sapphire hoop earrings fine jewelry gold initial necklace earrings stone necklace rainbow moonstone safety pin earrings moon ring all piercings stone and strand jewelry initial necklace braclet threader earrings chain ring stone ring cuff earrings chain earrings