Facebook Twitter Gplus YouTube E-mail RSS
Home General La EUPLA participa en la entrega de premios del campeonato ROBOTIX Aragón 2016
formats

La EUPLA participa en la entrega de premios del campeonato ROBOTIX Aragón 2016

Published on 15 junio, 2016 by in General

robotix-logoEl pasado 11 de Junio de 2016 en el Centro de Arte y Tecnología ETOPIA (Zaragoza), se celebró la Exhibición y el Campeonato ROBOTIX Aragón 2016. Formaron parte de ella más de 40 equipos de diferentes Centros Educativos de Zaragoza.

La EUPLA, como colaboradora del evento, participó en la entrega de premios de las distintas categorías de competición:

foto 01 300 foto 01 300 foto 01 300

Organiza
Colaboradores

ev3-Los talleres ROBOTIX son actividades educativas que utilizan la metodología de LEGO Education basada en la construcción activa y el descubrimiento para despertar la curiosidad y el deseo de aprender de niños y jóvenes.

Estas actividades están diseñadas para que a través del juego y de la construcción los alumnos despierten su interés por lo que en ingles se conoce como STEM (Science, Tecnology, Enginneering Mathematics).

De forma practica y divertida aprenden a diseñar, construir y programar distintos tipos de robots en un entorno altamente motivador trabajando en equipo.

Por la mañana, de 10:00h a 13:00h,  se programaron 6 talleres de ROBOTIX I y otros 6 de ROBOTIX II. Los talleres fueron de 55 minutos de duración, para un máximo de 10 niños por taller.

 

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

opal stone price in uae threadless stud gold heart solitaire ring rose gold lariat flower ring free people amor amor ear piercing nyc multi colored sapphire hoop earrings fine jewelry gold initial necklace earrings stone necklace rainbow moonstone safety pin earrings moon ring all piercings stone and strand jewelry initial necklace braclet threader earrings chain ring stone ring cuff earrings chain earrings