Facebook Twitter Gplus YouTube E-mail RSS
Home General José Luis Peralta, director de la EUPLA, da la bienvenida a los nuevos alumnos
formats

José Luis Peralta, director de la EUPLA, da la bienvenida a los nuevos alumnos

Published on 16 septiembre, 2013 by in General

foto02 bajaEn el primer día académico del curso 2013-2014, 16 de septiembre, nuestro Director D. José Luis Peralta, recibió en el Aula Magna de la EUPLA a los alumnos de nuevo ingreso que este año se incorporan a nuestro centro para cursar alguno de los cuatro estudios de Grado (Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Organización Industrial y Arquitectura Técnica).

En su intervención, Peralta resaltó que la EUPLA es un centro donde prima la cultura del esfuerzo, donde los alumnos pueden adquirir las distintas competencias neceasrias para el desarrollo profesional, y donde además de los conocimientos teóricos recibirán una educación en valores, algo para lo que pidió la implicación de todo el profesorado.

Tras presentar al resto de miembros del equipo directivo, dio paso al Subdirector de Ordenación Académica, D. Alejandro Acero, y al Subdirector de Relaciones Externas y Estudiantes, D. Javier Lorén, que dieron información interesante a los nuevos alumnos para el comienzo de su andadura por nuestro campus universitario y por la localidad de La Almunia de Doña Godina.

Finalmente, intevino el Teniente de Alcalde de la localidad, D. José Luis García, que realizó una introducción sobre la realidad socio-económica de la localidad, e invitó a los alumnos a integrarse en la vida de la misma a través de las muchas oportunidades de deporte, ocio y cultura que ofrece La Almunia de Doña Godina. Una vez finalizado el acto, los alumnos fueron a visitar algunas partes relevantes de la localidad, como el casco viejo y las zonas polideportivas, a las que tendrán acceso por ser alumnos de la EUPLA.

foto01 baja foto03 baja foto04 baja
 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

opal stone price in uae threadless stud gold heart solitaire ring rose gold lariat flower ring free people amor amor ear piercing nyc multi colored sapphire hoop earrings fine jewelry gold initial necklace earrings stone necklace rainbow moonstone safety pin earrings moon ring all piercings stone and strand jewelry initial necklace braclet threader earrings chain ring stone ring cuff earrings chain earrings