Facebook Twitter Gplus YouTube E-mail RSS
Home La EUPLA en los medios Ingenieros al tanto de la realidad empresarial (Artículo Heraldo de Aragón)
formats

Ingenieros al tanto de la realidad empresarial (Artículo Heraldo de Aragón)

Fuente: Heraldo de Aragón, martes 9 de junio de 2015 (Monográfico Selectividad), pág. 15

15 Foto

Los grados de la EUPLA se adecúan al mercado laboral

Preferentemente para aquellos alumnos que proceden de los bachilleratos científico y tecnológico, la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (Eupla) cuenta con una atractiva oferta universitaria. Así, el grado de Ingeniería de Organización Industrial capacita al graduado para la gestión y dirección de empresas industriales y de servicios en todas sus áreas funcionales; el de Ingeniería Mecatrónica nace de la demanda de las empresas de un perfil multidisciplinar con conocimientos de mecánica, electrónica e informática; y el de Ingeniería Civil representa la única titulación de Aragón dedicada a la obra pública. Por último, el grado en Arquitectura Técnica faculta a los titulados para su intervención en el sector de la edificación, en clara reactivación, tanto en el ámbito de la obra nueva como en el de mantenimiento y conservación de los edificios.

Eupla lleva 44 años formando ingenieros y adecuando su oferta universitaria a la demanda empresarial. Su apuesta por el mundo profesional va más allá de los periodos de prácticas y se ejemplifica con el establecimiento en sus instalaciones de varias empresas, cuyas plantillas cuentan con un elevado porcentaje de alumnos de la escuela. Estos también asumen valores deontológicos precisos para el desempeño laboral, así como la importancia de las relaciones internacionales.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

opal stone price in uae threadless stud gold heart solitaire ring rose gold lariat flower ring free people amor amor ear piercing nyc multi colored sapphire hoop earrings fine jewelry gold initial necklace earrings stone necklace rainbow moonstone safety pin earrings moon ring all piercings stone and strand jewelry initial necklace braclet threader earrings chain ring stone ring cuff earrings chain earrings