Facebook Twitter Gplus YouTube E-mail RSS
Home La EUPLA en los medios El certamen de Feria de Zaragoza SMAGUA 2012 tendrá un impacto de 175 millones de euros
formats

El certamen de Feria de Zaragoza SMAGUA 2012 tendrá un impacto de 175 millones de euros

El presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, dio este dato sobre la vigésima edición del Salón Internacional del Agua y Riego (SMAGUA), que se celebrará entre los días 6 y 9 de marzo de 2012.

Logo SMAGUA 2012En SMAGUA 2012 habrá 1.037 empresas expositoras, que ocuparán una superficie de exposición de 55.000 metros cuadrados, y más de 40.000 profesionales ya se han acreditado. «Zaragoza se convierte en el referente mundial del agua, por numero de expositores, tecnología, innovaciones tecnológicas, jornadas técnicas y asociaciones que se concentran en Smagua«, añadió Teruel en el acto de presentación.

Paralelamente a la parte expositora, se celebrarán unas Jornadas Técnicas Oficiales en las que nuestro profesor D. Beniamino Russo participará en la sesión M9, de título «Innovación en el sector de los servicios de agua. Casos prácticos» del 9 de marzo, mediante la presentación de una ponencia de título «Impacto del cambio climático en el riesgo de inundaciones urbanas en Barcelona«.

Los sectores industriales que acudirán a este Salón Internacional del Agua y Riego se centran en: Captación, transporte y almacenamiento; Tratamiento y reutilización; Instrumentación, análisis y automatización; Riego; Ingenierías, consultorías y empresas de servicios. En cuanto al Salón del Medio Ambiente, que se celebrará junto con SMAGUA, las empresas se dedican al entorno energético, del agua, atmosférico, tratamiento de residuos, ingeniería medioambiental y otras actividades relacionadas.

José Luis Vicén Cruz.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

opal stone price in uae threadless stud gold heart solitaire ring rose gold lariat flower ring free people amor amor ear piercing nyc multi colored sapphire hoop earrings fine jewelry gold initial necklace earrings stone necklace rainbow moonstone safety pin earrings moon ring all piercings stone and strand jewelry initial necklace braclet threader earrings chain ring stone ring cuff earrings chain earrings