Facebook Twitter Gplus YouTube E-mail RSS
Home General Alumnos de Ingeniería Mecatrónica visitan la 29ª Bienal de Máquina Herramienta (Bilbao)
formats

Alumnos de Ingeniería Mecatrónica visitan la 29ª Bienal de Máquina Herramienta (Bilbao)

Published on 6 junio, 2016 by in General

Un grupo de alumnos de Ingeniería Mecatrónica se desplazó el pasado viernes 3 de junio al Bilbao Exhibition Centre, en donde se celebró una nueva edición, y ya van 29, de la Feria Bienal de Máquina Herramienta (BIEMH).

La 29ª BIEMH se presenta bajo el signo de dos parámetros esenciales para el momento por el que atraviesa la industria. Por una parte, esta edición apuesta por mostrar las Soluciones Inteligentes de los fabricantes y distribuidores de los sectores de maquinaria, herramientas, componentes y accesorios, automatización, metrología, control de calidad, etc. Por otra parte, no debemos olvidar que la participación en esta Feria Internacional de Máquina Herramienta, referente a nivel nacional y tercera feria más importante de Europa en su especialidad, hace más grande a la empresa y al propio evento.

foto 01 300 foto 02 300 foto 03 300
 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

opal stone price in uae threadless stud gold heart solitaire ring rose gold lariat flower ring free people amor amor ear piercing nyc multi colored sapphire hoop earrings fine jewelry gold initial necklace earrings stone necklace rainbow moonstone safety pin earrings moon ring all piercings stone and strand jewelry initial necklace braclet threader earrings chain ring stone ring cuff earrings chain earrings